------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prestamos servicios de calidad con un alto nivel profesional y acorde a los requerimientos de los clientes, en el sector eléctrico y en el de las telecomunicaciones.

El profesionalismo, la eficacia y la eficiencia son nuestras directrices para suplir sus necesidades, pues contamos con personal capacitado disponible 24 horas, los 7 días de la semana, con cubrimiento a nivel nacional, en contacto directo con el cliente para brindarle un servicio personalizado.

Nuestra filosofía

Crear relaciones de confianza es nuestra prioridad para construir alianzas exitosas con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra razón de ser

Ingeniería de Telecomunicaciones IDT es una compañía especializada en prestar soluciones de respaldo en la ingeniería eléctrica desde el año 2008. Una de las más importantes unidades de negocio es la instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de plantas eléctricas desde un enfoque integral, ofreciendo sistemas de respaldo, según las necesidades de cada cliente. Estos sistemas van desde plantas de 10 hasta 3.000 KVA, y sincronismos y transferencias electrónicas con monitoreo remoto.

A razón de una constante investigación del campo eléctrico, contar con un equipo de alto rendimiento y la meta firme de siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes se han venido desarrollando nuevos caminos que nos permiten ofrecer servicios adicionales, como: Ejecución de proyectos “llave en mano”, instalación y mantenimiento de aires acondicionados y tanques de combustible, abastecimiento de combustible, obras civiles, fibra óptica, soluciones de eficiencia energética, diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones en redes de media y baja tensión.

Estar en constante desarrollo según los parámetros del mercado, innovar en la prestación de los servicios y el frecuente deseo por crecer como equipo son factores que le brindan solidez a la organización para la toma de decisiones. Es por esto que Ingeniería de Telecomunicaciones IDT S.A.S se presenta como una compañía que invierte en crear valor para los sistemas de respaldo de sus clientes, y así, ofrecer las mejores soluciones en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Misión

Proveer  servicios  de  ingeniería  electromecánica y  obras  de  infraestructura,  relacionadas con la generación de energía de respaldo, así mismo el mantenimiento y suministro en el sistema de refrigeración en los sectores que lo requieran.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora, identificada  como  símbolo  de  excelencia en los servicios de ingeniería de su especialidad.

Política integral

Lograr el cumplimiento de los requisitos acordados con los clientes y los  establecidos por la ley, la organización y partes interesadas.  Comprometidos en la  gestión de los riesgos para el personal, el medio ambiente y la organización,  con base en el mejoramiento continuo de los procesos, la competencia de los colaboradores y fortalecimiento de las relaciones de mutuo beneficio con clientes y proveedores.

Ingeniería de Telecomunicaciones IDT S.A.S
Nit. 900.214.321-3
Cra 43B # 16 - 95 of 311 Ed. Cámara Colombiana de la Infraestructura CCI
PBX. (4) 444 8790 - whatsapp 321 831 2419
recepcion@idt.com.co
Medellín - Colombia

© 2017 Ingeniería de Telecomunicaciones IDT S.A.S